Ultimo Aporte :
Home » » Nuevo rediseño para Facebook

Nuevo rediseño para Facebook

{[['']]}

Rediseño
Facebook convoco a la prensa para un evento el próximo jueves 7 de marzo para presentar su rediseño en el feed de las noticias, ya que no ha sufrido modificaciones desde septiembre de 2011
El rediseño está pensado en volver a recuperar una gran experiencia para el usuario y que éstos pasen cada vez más tiempo en la plataforma, así como  cuida el interés de los anunciantes.
El rediseño también supondría un cambio en la reformulación del modo en el que aparecen las noticias en el feed de actualizaciones de amistades, e incluso con un diseño más limpio y claro para poder incorporar ahí publicidad.
Facebook ha comenzado a probar el rediseño del perfil en algunos usuarios de la red social en Nueva Zelanda en la que con sutiles cambios se nota cómo la compañía de Mark Zuckerberg ha cambiado de sitio muchas opciones del perfil  de los usuarios.
En las pruebas realizadas se puede ver que los post en el perfil pasarían a estar al lado derecho, a una sola columna, mientras que en la parte de la izquierda se podría encontrar  información sobre el usuario, como por ejemplo su trabajo, dónde reside o dónde ha estudiado  información que ahora mismo aparece bajo la foto de perfil.
Fuente: ISA Soluciones
Comparte este artìculo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Caraqueño - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger