Ultimo Aporte :
Home » » ¿Qué trae de nuevo el Samsung Galaxy S4?

¿Qué trae de nuevo el Samsung Galaxy S4?

{[['']]}
El nuevo Samsung Galaxy S4 trae varias cosas nuevas muy buebas que de seguro te van a gustar mucho, ya que es un teléfono sumamente liviano, delgado y sólido.
Este nuevo Samsung viene con una pantalla de 5 de 441 píxeles por cada pulgada, con una capacidad que esta muy arriba de otros dispositivos lanzados anteriormente. Una de las mejores ventajas que este dispositivo trae es que al igual que los otros dispositivo nokia, también se puede utilizar con guantes.
Este nuevo dispositivo trae además un buen procesador con una capacidad  de unos 8 núcleos a 1.6 GHz, además de que también el almacenamiento interno a sido mejorado, siendo de 16, 32 y hasta 64 GB ampliandose mediante el uso de una MicroSD. Este dispositivo también cuenta con una cámara de unos 13 megapíxeles con otra cámara frontal de unos 2 megapíxeles. En cuanto a la capacidad de rapidez, cuenta con una memoria RAM de unos 2GB para mayor funcionamiento y velocidad.
Este dispositivo cuenta con varias funciones muy buenas añadidas en la cámara, como es por ejemplo la función de Drama Shot, con esta función se puede ver la acción en un solo disparo de lapso de tiempo continuo y también podemos destacar la otra función llamada Sound & Shot que almacena de forma exclusiva los sonidos y voces junto con la fotografía, de manera que las fotografías queden capturadas en el mejor momento y con la mayor calidad de imagen posible.
El nuevo Samsung Galaxy S4 trae varias características y funciones mas, que de seguro a muchas personas les van a gustar, ya que son muy buenas y eficientes, gracias a la gran calidad de capacidad que posee este dispositivo.
Comparte este artìculo :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Caraqueño - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger